Seguramente muchos ya sabéis que Google no para, y ahora se ha metido de lleno en el mundillo de las redes sociales!

Tal cual lo escucháis, Google quiere (y lo conseguirá seguramente) competir directamente con Facebook con su nueva red social, Google +, pues en tan solo 3 semanas consiguió 20 millones de usuarios! 400.000 de ellos en España.

Parece ser que utiliza el sistema de “círculos”, todo muy redondito oye. Círculos hace que sea muy fácil colocar a los amigos con quienes sales los sábados en un círculo, a tus padres en otro y a tu jefe en un círculo para él solo, igual que en la vida real.

Además tiene una función muy curiosa e interesante, las quedadas. Con Quedadas, por primera vez son posibles los encuentros inesperados en la Web. Dile a tus amigos que estás en una quedada y espera a ver quién aparece.

De momento solo se puede acceder mediante invitación, pues aún están en la fase BETA, de pruebas vamos. Yo ya he ingresado mi mail para que me avisen cuando puedo registrarme y estoy llorando por ahí para que me invite alguien que ya esté dentro, porque no me aguanto más 😛 y quiero verlo con mis propios ojos!

 

Anuncios