Aún recuerdo cuando empezaron a aparecer los mp3 y llevaban esos incómodos auriculares que hasta hacían daño en la oreja al ponérselos, esos que se meten en la oreja y a la mayoría nos venían enormes. 

Luego comenzaron a mejorarse, siendo de varios tamaños, para oídos más pequeños (o grandes), más cómodos, con mejor sonido, etc. Aparecieron los auriculares para el deporte, que daban la vuelta a la oreja. Cada vez más pequeños (como los teléfonos móviles curiosamente), autoenrrollables, con un cable más largo que el otro, etc.

 

 

 

 

Y de repente se pusieron de moda de nuevo los auriculares grandes, los que se usan en los estudios de música, que cubren todo el oído. Lo más curioso de todo es que la gente los lleva enchufados al aparato del mp3 de toda la vida o simplemente de adorno,  (incluso en pleno verano!) y se hacen de todo tipo y colores, con adornos, etc.

El problema que le veo es lo incómodo que debe ser llevarlo en el bolso (aunque al igual que los móviles o los auriculares, los bolsos cada vez son más grandes… moda).

Os presento unos auriculares para aquellos que aún seguimos utilizando los pequeños y prácticos auriculares  de bolsillo, aún no está todo perdido 🙂

Con ellos iremos a la moda de una manera muy original, pues tienen forma de osito de gominola!

Podéis encontrarlos en esta tienda. Disponibles en varios colores por lo que puedo ver, y seguro que marcáis la diferencia!

 

Anuncios