Todo comenzó con la imprenta. Periódicos, pequeñas publicaciones, panfletos, hasta libros, enciclopedias, revistas a color…. Y luego todo volvió a comenzar con Internet: periódicos online,  libros electrónicos, revistas online, panfletos online, todo tiene su sitio en Internet.

Ahora podemos suscribirnos a revistas gratuitas online que llegan semanalmente a nuestro correo. También los folletos de diversas tiendas nos comunican las ofertas de nuestra zona, las noticias del día nos llegan incluso antes de ser impresas.

Hay revistas que ofrecen sus publicaciones en internet completas, otras en fragmentos para que compres la edición impresa.

Os voy a dejar unos links de mis publicaciones favoritas, pero lo ideal es que investiguéis vosotros mismos las que os interesan!

Una revista: Muy interesante

Revista de ciencia y tecnología a partes iguales, es… muy interesante 😉

Un periódico: 20 minutos

No soy de leer periódicos pero el 20 minutos me gusta, simple y conciso, riguroso no lo se, pero me sobra. Actualmente casi todos los periódicos y agencias de información tienen su página web, con las últimas noticias prácticamente a tiempo real.

Un folleto semanal: Mediamarkt

Podéis suscribiros al folleto semanal de ofertas del Mediamarkt más cercano a vuestra zona 🙂

Anuncios